Chuck Berry - The Legend

sábado, 12 de mayo de 2012

ÁNGEL DE ORIÓN

Hoy hace tres años que murió Antonio Vega. Un recuerdo para el muchacho de mirada triste, amante de la Física y de la Astronomía.

Del álbum 3000 noches con Marga (2004)
Tres mundos recorrí:
el mundo de los niños,
el del loco
y el que acaba por venir.

Antonio Vega

6 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Era un buen músico.

Juan Nadie dijo...

De lo mejorcito que ha dado el pop español.

marian dijo...

Sin permiso (me lo tomo ¿pasa algo?) y para recordar un poco más a Antonio Vega, ahí va: SE DEJABA LLEVAR una de las mejores canciones de nuestro pop.


marian dijo...

Qué detalle poner las originales de The Beatles. Algún día aprenderé a poner en condiciones esas cajas de música.

Anónimo dijo...

Viajé con él y con Marga durante un año, el último concierto en el que estuvimos juntos fue en Denia, en el Teatro principal, hace ya varios años. Durante la comida, a mitad de camino, compartimos los mecheros que él coleccionaba y otras cosas curiosas. Estuvimos viendo mis bicicletas antiguas restauradas por mí, luego tuvimos el concierto. Cuando los despedía todos en Madrid, fue el último que lo vi. Llevábamos boinas y gorras, juntos, para los ensayos y en los bolos. En aquel concierto dirigido a muy poco público, escogido, estuvimos hasta las tres de la madrugada. En el bus-cama, un Olimpia del carrocero Ayast genuino y único, de Pedro Sanz, mi amigo y vecino [Q.E.P.D.] regresamos y ya nunca nos volvimos a ver. Tiempo después moría Marga; no andaba muy bien de salud, ni ella ni él. Después él y tiempo después Pedro, en el dos mil nueve, en marzo.
Breves saludos
Deica.

Juan Nadie dijo...

Una historia para no olvidar, anónimo.