Chuck Berry - The Legend

lunes, 27 de septiembre de 2010

QUÉ RISA, OIGA!

En los Parlamentos es que te lo pasas...
¿Se acuerdan del "¡manda huevos!" de Federico Trillo Figueroa cuando era Presidente de las Cortes Españolas y tuvo que leer un texto burocrático que no había cristiano que lo entendiese? Pues eso no es nada, miren lo que le ocurrió al Ministro de Finanzas suizo Hans Rudolph Merz cuando respondía a una cuestión sobre legislación de carnes y embutidos. ¿Quién le prepararía el discurso? Que lo fichen inmediatamente para El Club de la Comedia.
Hay que decir que Rudolph Merz es responsable de leyes como la ruptura del secreto bancario suizo, lo cual no está nada mal, y que a partir de este intento de discurso su popularidad ha subido como la espuma.

9 comentarios:

jose dijo...

Jó, me he reído sin entender una palabra.
Qué sería si supiera lo que dice!

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado lo mismo que a Jose.

¿Pero qué es lo que está diciendo el ministro?

La verdad es que me encanta pensar que en un parlamento se pueden echar unas risas de ese calibre. pero, por otra parte... ¡"manda huevos"!

Gracias por las carcajadas, Juantxu, me vienen de cine.

finchu dijo...

No fue un texto burocrático, estaba dando los resultados electorales y había un partido que rezaba más o menos asi: "Partido para la renovación democrática y de la dignidad política de los pueblos con participación y respeto de sus decisiones de las Islas Canarias y otros pueblos del mundo"
Ante algo asi cualquiera hubiera dicho lo de "manda huevos"

Juan Nadie dijo...

Perdona, Finchu, pero eso es completamente falso, si quieres te paso la traducción. Ya sé que andan circulando por You Tube y por Internet en general traducciones espúreas, pero esto es lo que hay. Mejor, voy a cambiar el vídeo y pondré uno con la transcripción literal, que les hay. Que cada uno traduzca.

Juan Nadie dijo...

No, mejor voy a poner uno ya traducido, hombre.

Claro, que si quieres ver una traducción basura, mira esto.

Juan Nadie dijo...

De todas maneras no queda nada mal eso de "Partido para la renovación democrática y de la dignidad política de los pueblos con participación y respeto de sus decisiones de las Islas Canarias y otros pueblos del mundo", oyes.

Anónimo dijo...

Ayer veía aquí cómo un político reía y hoy, en la televisión, he visto a otro llorar. lo de hoy me ha emocionado mucho.

Los hombres y los parlamentos mostrando y aceptando sentimientos. Parece que la cosa va cambiando...

Buenas noches, prendas.

finchu dijo...

Noooo, me refería a lo que estaba leyendo Trillo cuando dijo la famosa frase.

Juan Nadie dijo...

Ah!, no lo recordaba. Efectivamente, ¡manda huevos!