Chuck Berry - The Legend

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SINDICATOS VERTICALES

Aviso a navegantes:
Quien aún crea en los Reyes Magos, esté en nómina de algún sindicato o le produzcan alergia ciertas cadenas de televisión -cosa esta última perfectamente comprensible- pase de este vídeo.

13 comentarios:

Nando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sólo he visto el logo del torito y lo he quitado.
No deberías hacer de vocero al fascismo.
Tú no.
Deja esas cosas a otros que sí están a sueldo.

Nando dijo...

Yo he suprimido mi comentario porque no merece la pena ni comentarlo.
Es una pena,pero en fin...

Juan Nadie dijo...

Vaya, vaya, vaya...
Nando, no deberías haber suprimido tu comentario, porque estaba... interesante. No voy a ponerlo aquí, aunque lo tengo, por respeto, tú no quieres que salga, pues no saldrá.
No te preocupes, a estas alturas ya me han llamado de todo, los "rojos", como dicen todavía algunos (qué pena), me han llamado "facha", los "fachas" me han llamado "rojo". Bueno, y qué. Hombre, lo que creo que nunca me llamaron es descerebrado, no sé por qué.

Finchu, me parece bien que no hayas querido ver el vídeo de esa cadena, pero, ay amigo, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

finchu dijo...

Bien, has conseguido que me trague el bodrio éste para poder decirte que es una burla a la inteligencia, no sólo porque los datos que da son falsos, sino que son manifiestamente manipuladores y tendenciosos hasta el extremo.
Ya sabía que era mentira antes de verlo, de una cadena que calienta el 20N con documentales que ensalzan la figura de genocidas como joseantonio o franco no se podía esperar otra cosa ante una jornada de lucha europea como el 29S, donde millones de trabajadores desde Portugal hasta Rusia pasando por España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Belgica etc. manifiestan con huelgas y movilizaciones su desacuerdo con la política neoliberal que carga sobre nosotros el peso de la crisis provocada pos el sistema capitalista.
Ya te expliqué estas cosas otra vez no hace mucho, y no voy a insistir.
Si los empresarios no quieren sindicalistas que defiendan nuestros intereses que se jodan, ya se sabe que cuando el movimiento obrero avanza los patronos envían a los matones fascistas con su corta visión nazional. Para mover a estos perros hace falta propaganda ideológica.
Si tú crees que tu deber es difundirla, allá tú.

Juan Nadie dijo...

A ver, Finchu, no te pases, por favor, que mi paciencia también tiene un límite.

Ja, ja, es acojonante saber que una cosa es mentira antes de conocerla, eso es rizar el rizo del sectarismo. ¿Cómo lo haces?

Vale, me has "explicado" algunas cosas (yo más bien diría que has intentado impartirme doctrina, pero yo ya no trago, majete).

A ver, ya que eres tan didáctico, explicáme cuantos millones de parados se necesitan para que los sindicatos salgan a la calle, que es lo que deben de hacer, a protestar de verdad, y no a hacer el papelón, para que no se note demasiado su connivencia con el poder.

¿Movimiento obrero? ¿Pero, de qué me eatás hablando?

Sinceramente, y no pienso seguir esta discusión, estoy hasta las narices de los fascistas de izquierdas.

Juan Nadie dijo...

¿He dicho de izquierdas? ¿Sabrán lo que es eso?

Amigo Finchu, lo siento en el alma, pero este servidor, con la que está cayendo y la que va a caer, no traga.

¿Dónde coño ha quedado la izquierda?

No basta con apellidarse de "izquierdas" para serlo, y el apellido no justifica todo.

En fin, allá cada cual.

finchu dijo...

Ya te lo "adoctriné" yo he ido a las movilizaciones, las que se han convocado aqui e incluso a Madrid allí pude ver a gente de Reinosa y tu no estabas.
Yo voy a la huelga el 29 espero no verte entre los del otro lado, los de las porras.

finchu dijo...

¿Qué como hago para saber que una cosa es mentira antes de conocerla?
Muy facil, que me la cuenten los mismos que dicen que con franco viviamos mejor.
Que ma la cuenten los mismos que decían que los comunistas secuestraban niños para hacerlos cometer sacrilegios.
Los mismo que prometieron volver al imperio en el que nunca se ponía el sol y mantuvieron cartillas de racionamiento hasta el 56.
Los que esconden los cadáveres bajo las vidrieras y dicen que allí no hay nada.
Los que mienten siempre.
Los que roban la vida de la gente para vivir como los marqueses que son.
Los que te dan ideología y se quedan con la pasta.
Los que te venden el "todo es mentira" menos tu hipoteca.
Esta vez creo que te han vendido la moto y no he sido yo.

Juan Nadie dijo...

Joder, qué tedio. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar estos sermones? Claro, las religiones, es lo que tienen. Paciencia...

Anónimo dijo...

Pero Juan, ¿la misma cadena que hace este documental explica cómo financiamos entre todos también los errores de los bancos? ¿O cómo ayudamos a las empresas y a los empresarios?

Yo no sé si es verdad lo que se dice en el documental. ¿Tú has comprobado los datos que se presentan, Juan?

Tragar, tragar, tragar. Creo que podemos conjugar ese verbo en casi todas las personas y en casi todos los tiempos.

Es curioso como mezclados con los argumentos aparecen las agresiones. Casi siempre me apena, cuando hacéis esto. A veces, no. A veces, no, porque recuerdo que después el cariño que os tenéis os reúne de nuevo.

Juan Nadie dijo...

No tengo ni idea si esta cadena explica esas cosas que dices, no la veo nunca. Simplemente, cayó en mis manos este vídeo, y lo puse sin más, uno es que es así de irresponsable. Es que los sindicatos me tienen últimamente quemado, porque veo que no hacen absolutamente nada.
¿Agresiones? Los reinosanos cuando nos ponemos a discutir somos un poco rudos, pero no te preocupes, la sangre nunca llega al río.
Si me he pasado con los comentarios, pido disculpas.

Juan Nadie dijo...

Ah, se me olvidaba. Anderea pregunta si he contrastado la información de el vídeo. Naturalmente; quien haya seguido mínimamente mis blogs (no se lo recomiendo) sabrá que esa pregunta sobra, con perdón: siempre procuro contrastar las informaciones. Uno podrá ser un poco insconsciente en un momento determinado (bastante menos de lo que presume, por cierto, pero esa es otra historia), pero no idiota.

Quien tenga la valentía de desprenderse de prejuicios y buscar la verdad, puede encontrarla muy fácilmente. Aquí, por ejemplo, pero también en otros muchos sitios.
Ah, que aquí tampoco? Pero si es que está en el B.O.E., hombre. Concretamente en el B.O.E del 24 de Febrero de 2010, búsquenlo. Todo esto está ahí, de modo que menos bromas, por favor. Con ruedas de molino seguirá comulgando quien quiera, pero este servidor no. Ya no.

¿Conocemos a alguien que haya desmentido los datos´que proporciona el vídeo? ¿Verdad que no? Es que repito que está en el B.O.E. Hombre, el gobierno en un momento determinado puede llegar a desmentirlos, que a estos les da igual só que arre, como la gente traga...

Hagamos un esfuerzo por enteraros de las cosas. Ya sé que lo del esfuerzo no se lleva últimamente, pero...

Por cierto, si han leído el enlace, la C.N.T. es la única organización sindical que no goza de subvenciones. Es un dato, nada más.