Chuck Berry - The Legend

sábado, 20 de marzo de 2010

¿ECONOMÍA SOSTENIBLE?

Censura en la Red
Transcribo literalmente lo que dicen Logan y Lory en su Paralelo ADN, porque yo no sabría expresarlo mejor:

Con alevosía y nocturnidad. Sí, así aprobó ayer el Consejo de Ministros la Ley de Economía Sostenible (LES), en cuya disposición final primera se da cobertura legal al cierre de webs. Alevosía porque usó su poder para que esa “insostenible” ley saliera adelante sin tropiezo alguno. Sabedor el Gobierno de que casi toda España estaba de fiesta por la festividad del día del padre, se fue a Sevilla donde allí precisamente no era festivo, organizó su Consejo de Ministros de los viernes, y nos la metió doblada sin haber siquiera cambiado una coma del aprobado 8 de Enero. Aquella vez se armó un gran revuelo que les obligó a “envainársela”, mientras que esta vez lo han hecho en el amparo de un puente, con las “persianas bajadas”, hablando bajito, y sin hacer ruido. Pensarán que al ser fin de semana el lunes ya habrá escampado.

4 comentarios:

jose dijo...

Ya lo he dicho en algún otro comentario, en otros foros... están cavando su propia tumba política.
Primero no se dan cuenta que salvo que nos prohiban tener internet, es imposible que cierren las descargas, porque hay infinidad de formas de llevarlas a cabo.
Y segundo, tendrían que llevar a juicio a todos los buscadores de internet.
¿Se han dado cuenta que eso es imposible?
Por otro lado ayer mismo leía que en Francia, desde que salió la ley de los tres avisos, o algo así, han aumentado significativamente las descargas, cuando lo que se pretendía era justamente lo contrario.

Juan Nadie dijo...

Elemental, querido Watson.

Logan y Lory dijo...

Gracias por traerlo acá Juan.
Es que el Gobierno hace las cosas últimamente como elefante en una cacharrería. Y llevándose por delante la definición de izquierdas. Estamos de acuerdo en que "libre" no significa todo gratis, pero lo que está claro, jurídicamente, es que si yo me compro un dc de musica o lo que sea original y lo quiero compartir con vosotros, es totalmente legal. De hecho por ello se instaló el canon. Canon que por cierto no han dicho ni pío este viernes. Ni tampoco el por qué tenemos la tarifa de internet más cara de toda Europa y la velocidad más baja. Y luego está lo de colapsar a la justicia a la carrera que ya de por sí va lenta. O poner policias de la sgae con autoridad para cerrar páginas. ¿Con qué criterio? Primero las que no son de su cuerda? las que se meten con Bautista o Ramoncín?
Un disparate vamos...

Esperemos que no salga adelante, pero la pata ya la han metido, y mucho.

Juan Nadie dijo...

Un disparate, exacto. Como elefantes en una cacharrería.
¿Izquierdas? ¿Sabrán lo que es eso?

En fin, con "esto" tenemos que lidiar últimamente, que no es poco.