Chuck Berry - The Legend

viernes, 25 de julio de 2008

¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!

"Un parque de diversión de Milán, en el norte de Italia, presenta como una de sus principales atracciones la posibilidad de asistir a una presunta ejecución en la silla eléctrica de un muñeco de látex con apariencia humana. 'Un dólar y medio para ver la muerte. Introducir una moneda para ver una ejecución', reza el cartel de la instalación de la feria, según recogió ayer el periódico local La Repubblica.

La atracción, que dura cerca de un minuto, muestra cómo el muñeco grita y sufre las convulsiones por la fuerte descarga eléctrica hasta que deja de moverse, como si hubiera muerto, y de su cuerpo se desprende una nube de humo.

La instalación, que muestra con sorprendente realismo la ejecución en la silla eléctrica -ahora prohibida en Estados Unidos como método para cumplir sentencias de muerte de prisioneros- se ha convertido en una de las más visitadas de la feria milanesa. El éxito es tal, que los propietarios han recuperado en pocos días los más de 5 mil dólares que han invertido, agrega el rotativo.

El propietario de la feria, Renzo Biancato, de 47 años, explica que compró la máquina en Internet, ya que esta atracción se produce y vende sólo en Estados Unidos. Biancato temía que las madres de los niños pudieran quejarse de esta atracción; sin embargo, agrega: 'Todos están como locos con ella' y 'cada día la máquina recauda 65 dólares y los domingos llega a los 190'.

Ninguna de las personas entrevistadas en el artículo de La Repubblica se ha quejado por la crudeza que se exhibe con esa atracción, y por el momento, nadie ha pedido que sea retirada del parque" (Noticia de agencias). Las negritas, como siempre, son mías.



¡Qué divertido! Me muero de la risa.

Claro que sería mucho más hilarante si usted, Sr. Biancato, se sentase un ratito en su querida silla. Entonces si que nos íbamos a reir, D. Renzo, payaso malnacido.


"Todos están como locos con ella".
Error; debería decir simplemente: "Todos están como locos".
O, mejor aún: "Todos están locos".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estos del norte de Italia, como los de España o asi...
JE JE JE...

Juan Nadie dijo...

Sí, en todas partes cuecen habas.
¿No crees que el nivel de "estupidez ambiental" que está alcanzando nuestra dizque "civilizada" sociedad occidental comienza a ser muy preocupante?