Chuck Berry - The Legend

viernes, 11 de enero de 2008

EMPEZAMOS BIEN...

Pedro Solbes, de profesión ministro
El Sr. Rodríguez Zapatero, presidente a la sazón del Gobierno de España, ha tildado estos días de "antipatriotas" a quienes no están de acuerdo con la política económica de su equipo.

Al Sr. Solbes, Ministro de Economía y Hacienda y Vicepresidente 2º de este mismo Gobierno, no se le ha ocurrido mejor cosa que decir que para que veamos que la economía va viento en popa entremos en los bares y en los centros comerciales.
Déjeme que respire un poco, Sr. Solbes, y le pregunte inmediatamente cómo se atreve a insultarnos. No sabremos mucho de macroeconomía (¿usted sí?), pero, hombre de Dios, entramos todos los días en los bares y casi todos en los centros comerciales y/o supermercados.
Si usted no es capaz de conciliar su sabiduría en cuestiones económicas -nadie se la discute- con su ambición por mantener cuotas de poder, no es problema nuestro, ¿o sí?.
Díganos que es una broma, por favor. Se le podría haber ocurrido cualquier otra tontería (con perdón); siempre habrá alguien que trague, allá cada cual.
En fin, en algún post anterior prometí no hablar de política, pero es que a veces no queda más remedio.
A partir de ahora, prometo.... A partir de ahora, no prometo nada.

5 comentarios:

finchu dijo...

Crees que estamos empezando? puede que estemos acabando y la alternativa es aún peor.

Juan Nadie dijo...

Seguramente, Finchu. Sea quien sea tratará de seguir llamándonos idiotas y algunos seguirán tragando.

Alberto Calderón dijo...

¿Que no hay remedio a hablar de política? Yo llevo más de 40 entradas en mi blog y todavía no he hablado de política. Claro que como trata de cosas que sucedieron hace más de 800 años, lo tengo más fácil...
En cuanto a la noticia, no te quito la razón, pero creo que de contar estas cosas ya se encargan los periódicos todos los días más que sobradamente. Mi opinión personal es que son más interesantes los artículos de casi cualquier otro tema.
Pero claro, es que a mí la política, entendida como el analizar, leer y releer lo que dicen los políticos (de todos los colores) me tiene harto casi desde que me entero de algo...

Juan Nadie dijo...

Vale Alberto, casi te doy la razón, pero casi ¿eh?
Aunque todo esto parezca muy serio, y en el fondo lo es porque nos afecta a todos,se trata de verlo con un poco de distancia, en la medida de lo posible. Seguimos viviendo, ¿que no?.
Vamos a ver si conseguimos no tragar con lo que nos echen, ¿verdad?
Creo que estoy empezando a meterme en un jardín, me encanta.

finchu dijo...

lo que tiene la politica y no el romanico es que todos entendemos, o eso creemos.