Chuck Berry - The Legend

viernes, 26 de junio de 2009

THRILLER


Video original - Michael Jackson - Thriller

Crónica de elmundo.es
Crónica de ELPAÍS.com
Artículo de Diego A. Manrique para El País

Especial Michael Jackson en rtve.es

Actualización (27-06-09):Rocío Ayuso en el País


Actualización (09-07-09):
20minutos.es

Actualización (14-07-09):
Latoya Jackson: "Sé quién asesinó a Michael"
Muy bien, pues si lo sabe dígalo, o mejor denúncielo a la policía. ¿O tal vez sus finanzas no van bien y quiere aprovecharse de la muerte de su hermano?

6 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Tenía talento ya cuando él y sus hermanos hacía las delicias de quella época de adolescentes. Terminó como muchos, sucumbiendo a él mismo.

Una lástima.

Gracias por el video, uno de los mejores de toda su carrera.

Un abrazo.

jose dijo...

Un monstruo... en todos los sentidos, genial musicalmente hablando, como bailarín también. Pero un monstruo real al que no se podía mirar sin sentir un repelús.

La fama desde tan joven le debió trastornar.

Una pena.

Juan Nadie dijo...

Sí, una pena, quizá la genialidad haya que pagarla de alguna manera, pero ¿cómo se puede ser una persona más o menos normal cuando desde los cinco años has estado rodeado de pelotas y vampiros? En fin, descanse...

Sarinha dijo...

No me considero fan de Michael Jackson, pero reconozco que marcó historia en el mundo de la música. Y el vídeo de Thriller, impresionante, sobre todo para la época en la que se realizó. Un saludo, y muchas gracias por 'firmar' mi escayola.

Juan Nadie dijo...

Yo tampoco he sido fan nunca de Michael Jackson, porque tampoco me gusta ese tipo de música, pero hay que reconocerle la genialidad. Su capacidad para asimilar todo tipo de ritmos y su expresión corporal (sus coriografías) son insuperables.

Juan Nadie dijo...

Quise decir coreografías