Chuck Berry - The Legend

domingo, 1 de junio de 2008

A VER SI HABLAMOS "EN CRISTIANO"

¡Qué lío!
Frases escuchadas al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un telediario:

"Quiero llegar a acuerdos con el PP. Para mí no pesa nada la legislatura pasada"

No se entiende muy bien, ¿verdad? Tranquilos, yo se lo traduzco:

Frases escuchadas al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un telediario con traducción simultánea (mía):
"Necesito que alguien me eche una mano, que me he metido en un charco del que no sé cómo voy a salir. En cuanto a la legislatura pasada, en la que a los dirigentes y votantes del PP los llamé de todo menos bonitos, je, je... era broma, hombre, es que soy muy gracioso"

4 comentarios:

jose dijo...

Claro, regalando dinero (ay! esos 400) a to cristo sin ton ni son, que mas que un regalo es una putada, porque ya veremos a la hora de la declaración del próximo año... metiendose en arreglos imposible con ciertos señores... en fin, y ahora que le vienen las vacas flacas, pues nada, a sacar pecho y esas cosas ...que no se note que estoy acojonao!
Que pais!

Juan Nadie dijo...

Sí señor por ahí van los tiros.

finchu dijo...

Hay a quien si os han regalado euritos, y mas de cuatrocientos, vosotros que teneís un patrimonio superior a los cien millones de pesetas que ya no vais a tener que pagar el impuesto sobre el patrimonio.
¿Porque no me vais a negar que teneis mas de cien millones de pesetas de patrimonio verdad?

Juan Nadie dijo...

Hombre claro y mucho más. Yo por cien millones ni me levanto de la cama.