Beatles, procedentes de la clase obrera de Liverpool, revolucionaron la música del siglo XX, y no sólo la música, sino las costumbres. Rolling Stones: procedentes de la clase medio-alta de Londres, siguen pegando el coñazo con el "Rhythm'n'Blues", como si lo hubiesen inventado ellos, cuando hacía decenas de años que se había inventado. Intentan seguir aprendiendo, pobres, cada vez de manera más patética. ¿CÓmo lo veis?
Hubo un tiempo en que MacCartney y Lennon intentaron enseñar a componer a Jagger, a petición de éste. Acabaron dejándolo enseguida por imposible. Los Stones aún están aprendiendo a tocar los instrumentos. Tiempo perdido, claro.
Eso que dices Charlie de los Rolling lo llevo diciendo (de otra manera) siempre, a veces casi que me pegan, sobre todo hace treinta años. Y otros, Gato...se suben a los cocoteros (y encima ni se enteran)
Así me gusta, que siga el debate Beatles - Rolling Stones después de trescientos años.
Por cierto, los beatelmaníacos (que no MacCartianos) nos subimos por las paredes cada vez que "morritos Jagger" se arrastra por los escenarios. ¿Porqué no lo dejarían después de "Stiky Fingers"?, con lo buenos que eran... Una lástima.
Música de J.S.Bach: Aire, Suite para orquesta nº 3 en Re Menor
Presentación en vídeo de Juan Nadie
"Más allá está un mundo inmenso, que existe al margen de nosotros, los seres humanos, y que se nos muestra como un grandioso y eterno enigma... La contemplación de este mundo nos llama como una liberación".
ALBERT EINSTEIN (1948)
Juan Nadie
Fotografía de Gatopardo
Datos personales (Autorretrato)
Este que ven aquí, es un tipo... ni alto ni bajo, ni viejo ni joven, ni muy listo ni tonto de baba... Ama la literatura, la música y el cine; sobra decir que la buena literatura, la buena música y el buen cine. - ¿Y qué diablos significa eso? - Bueno, ya se irá viendo, digo yo. También la Astronomía y la Historia. Piensa que le faltan tres o cuatro lecturas para considerarse, con toda chulería, un experto en la Historia de Roma. Está persuadido de que sin la Física y sobre todo sin las Mátematicas -extraordinarias materias de las que sobrevive- no conoceríamos todos esos artilugios entre diabólicos y digitales que hoy disfrutamos y/o padecemos. Le interesa la política -qué remedio- pero abomina de cierta caterva de políticos a los que sólo mueve el voto y el privilegio; quiere creer, ingenuamente quizá, que no son todos, y ni siquiera la mayoría. Admira a quienes trabajan de manera desinteresada para paliar el sufrimiento de otros, pero ciertas ONG's consiguen ponerle la mosca detrás de la oreja y de los nervios. Tiene otros muchos intereses, que tal vez vayan apareciendo en este blog... o no. Casi más que respirar necesita la soledad, pero suele andar rodeado de gente, lo que tampoco está nada mal. Le gusta beber vino tinto de Rioja, aunque no le hace ascos a un buen Moriles. Una pura contradicción, oiga. De los defectos no vale la pena hablar, ya se encargan otros de ese trabajo...
25 comentarios:
Felicidades................¡¡¡¡Rolling Stones!!!!
Qué tenían los Beatles que siguen teniendo.
Los Rolling Stones ¿quiénes son esos?.
Beatles, procedentes de la clase obrera de Liverpool, revolucionaron la música del siglo XX, y no sólo la música, sino las costumbres.
Rolling Stones: procedentes de la clase medio-alta de Londres, siguen pegando el coñazo con el "Rhythm'n'Blues", como si lo hubiesen inventado ellos, cuando hacía decenas de años que se había inventado. Intentan seguir aprendiendo, pobres, cada vez de manera más patética.
¿CÓmo lo veis?
Lo mejor de su obra fue la actuación de Sir Paul en las Olimpiadas de Londres....
Ja, ja, sí eso fue muy bueno.
Hubo un tiempo en que MacCartney y Lennon intentaron enseñar a componer a Jagger, a petición de éste. Acabaron dejándolo enseguida por imposible. Los Stones aún están aprendiendo a tocar los instrumentos. Tiempo perdido, claro.
Mejor, así no acaban componiendo "sinfonías pseudo clásicas"......
Es que MacCartney se aburre mucho, hombre, y está algo mayor (el botox no hace milagros), pero lo hecho, hecho está, y a ver quien lo mejora.
Eso que dices Charlie de los Rolling lo llevo diciendo (de otra manera) siempre, a veces casi que me pegan, sobre todo hace treinta años.
Y otros, Gato...se suben a los cocoteros (y encima ni se enteran)
Claro, los rockeros se suben a los cocoteros y los "poperos" ¿dónde os subís?
Andamos por las ramas:)
Eh, que me gusta el rock, y hasta algo del "duro" también, pero los Rolling son unas "nenitas".
Quería decir unas "nenazas", y el "morritos" un guaperas sin razones para ello, pero ya se sabe lo que ocurre con las "estrellas" y las fans.
Eso se lo cuentas a JN, acérrimo groupie de Sir Paul......
Más que yo, no creo (de los Beatles).
Haced apuestas y competiciones.....
Yo tengo pruebas de mi devoción a los Beatles, ¿alguien da más?
Creo que a Lennon y Mccartney se cononcieron cuatro meses antes de nacer yo.
Así que no les conozco.
Así me gusta, que siga el debate Beatles - Rolling Stones después de trescientos años.
Por cierto, los beatelmaníacos (que no MacCartianos) nos subimos por las paredes cada vez que "morritos Jagger" se arrastra por los escenarios. ¿Porqué no lo dejarían después de "Stiky Fingers"?, con lo buenos que eran... Una lástima.
Yo en ese debete siempre digo: ¡arriba la Esteban y abajo la Campanario!
Dí que sí, yo por la Esteban, ¡maaato!
Pues yo,...... por Jezulín.
¡Que no decaiga el debate!
KE FUERTE ME PARECE,TIA!!
Rollings forever!!
Vale, Nando, Rollings también, pero... ¡qué plastas se han vuelto, oye!
Venga, que no está todo perdido, que hay una (bueno, dos) que me gustan de ellos.
Dedicado a todos los rollingestoneros:
http://www.youtube.com/watch?v=fPVUa29kHu8
Publicar un comentario