Chuck Berry - The Legend

viernes, 5 de octubre de 2012

50 ANIVERSARIO


25 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Felicidades................¡¡¡¡Rolling Stones!!!!

marian dijo...

Qué tenían los Beatles que siguen teniendo.
Los Rolling Stones ¿quiénes son esos?.

Juan Nadie dijo...

Beatles, procedentes de la clase obrera de Liverpool, revolucionaron la música del siglo XX, y no sólo la música, sino las costumbres.
Rolling Stones: procedentes de la clase medio-alta de Londres, siguen pegando el coñazo con el "Rhythm'n'Blues", como si lo hubiesen inventado ellos, cuando hacía decenas de años que se había inventado. Intentan seguir aprendiendo, pobres, cada vez de manera más patética.
¿CÓmo lo veis?

Sirgatopardo dijo...

Lo mejor de su obra fue la actuación de Sir Paul en las Olimpiadas de Londres....

Juan Nadie dijo...

Ja, ja, sí eso fue muy bueno.

Hubo un tiempo en que MacCartney y Lennon intentaron enseñar a componer a Jagger, a petición de éste. Acabaron dejándolo enseguida por imposible. Los Stones aún están aprendiendo a tocar los instrumentos. Tiempo perdido, claro.

Sirgatopardo dijo...

Mejor, así no acaban componiendo "sinfonías pseudo clásicas"......

Juan Nadie dijo...

Es que MacCartney se aburre mucho, hombre, y está algo mayor (el botox no hace milagros), pero lo hecho, hecho está, y a ver quien lo mejora.

marian dijo...

Eso que dices Charlie de los Rolling lo llevo diciendo (de otra manera) siempre, a veces casi que me pegan, sobre todo hace treinta años.
Y otros, Gato...se suben a los cocoteros (y encima ni se enteran)

Sirgatopardo dijo...

Claro, los rockeros se suben a los cocoteros y los "poperos" ¿dónde os subís?

marian dijo...

Andamos por las ramas:)

marian dijo...

Eh, que me gusta el rock, y hasta algo del "duro" también, pero los Rolling son unas "nenitas".

marian dijo...

Quería decir unas "nenazas", y el "morritos" un guaperas sin razones para ello, pero ya se sabe lo que ocurre con las "estrellas" y las fans.

Sirgatopardo dijo...

Eso se lo cuentas a JN, acérrimo groupie de Sir Paul......

marian dijo...

Más que yo, no creo (de los Beatles).

Sirgatopardo dijo...

Haced apuestas y competiciones.....

marian dijo...

Yo tengo pruebas de mi devoción a los Beatles, ¿alguien da más?

finchu dijo...

Creo que a Lennon y Mccartney se cononcieron cuatro meses antes de nacer yo.
Así que no les conozco.

Juan Nadie dijo...

Así me gusta, que siga el debate Beatles - Rolling Stones después de trescientos años.

Por cierto, los beatelmaníacos (que no MacCartianos) nos subimos por las paredes cada vez que "morritos Jagger" se arrastra por los escenarios. ¿Porqué no lo dejarían después de "Stiky Fingers"?, con lo buenos que eran... Una lástima.

Unknown dijo...

Yo en ese debete siempre digo: ¡arriba la Esteban y abajo la Campanario!

Juan Nadie dijo...

Dí que sí, yo por la Esteban, ¡maaato!

Sirgatopardo dijo...

Pues yo,...... por Jezulín.

Sirgatopardo dijo...

¡Que no decaiga el debate!

Nando dijo...

KE FUERTE ME PARECE,TIA!!

Rollings forever!!

Juan Nadie dijo...

Vale, Nando, Rollings también, pero... ¡qué plastas se han vuelto, oye!

marian dijo...

Venga, que no está todo perdido, que hay una (bueno, dos) que me gustan de ellos.
Dedicado a todos los rollingestoneros:

http://www.youtube.com/watch?v=fPVUa29kHu8