Chuck Berry - The Legend

lunes, 10 de mayo de 2010

ELLA SABRÁ POR QUÉ...

... dicen los energúmenos de esa cultura tan bien vista últimamente por estas tierras.
Les recomiendo que se tapen la nariz para ver y escuchar este vídeo:

¿Alianza de Civilizaciones? Que nadie me hable de semejante estupidez, por favor.Gracias al amigo José Miguel por el vídeo.

5 comentarios:

jose dijo...

Pues ya me he enterado. Si no quieres que te golpeen, obedece coño!

En serio, no es posible entenderse con esta gente.

Anónimo dijo...

¿En la Edad Media, en las cavernas? ¿Por qué aquí hemos evolucionado un poco más y allí no?

Hombre, Juan, las mujeres que están en la misma mesa supongo que pertenecen a la misma civilización y, sin embargo, se desmarcan claramente. Habrá algo propio de esa civilización que sea valioso y que no sea violencia hacia la mujer. En nuestra cultura están integradas muchas de sus características, desde danzas hasta técnicas de construcción. Quizá incluso nombres.

No sé, porque he de decir que tengo cierta confusión respecto a de qué civilización hablamos.

Desde luego, a lo de que me peguen, suave o fuerte, no me apunto. Y a lo de que sigan pegando a otras mujeres, tampoco.

Gracias por esta información.

Logan y Lory dijo...

A estos se les cura con la misma medicina. Pillarlos, ponerles un burka, ignorarlos y baldarlos a palos antes de salir de casa y al volver para ella. Veremos si luego ven del mismo modo la diferencia entre impartir disciplina y apalear... No conocen lo que es venerar y respetar a una mujer, solo son parte de su puñetera propiedad, por decirlo finamente.

Una vez hablando con mis hijas, ellas que saben que no somos racistas ni xenófobos y que respetamos todas las culturas (salvo estos casos) me preguntaban si a mi me molestaría que alguna de ellas se casara con un hombre de otra raza. Les contesté que sí, y me miraron asombradas, entonces les expliqué que me llevaría un disgusto si se casaran con un musulmán y añadí y aclaré que no por la raza, sino por sus extremismos religiosos y por la falta de respeto y consideración hacia sus mujeres. Lo entedieron perfectamente.

Un abrazo.

finchu dijo...

Creo que es consecuencia de lo hay escrito en la misma biblia que aquí hemos estudiado, y creo que a la mujer se le ha subyugado aquí también debido a estas mismas creencias.
No nos rasguemos tanto las vestiduras que aunque hayamos conseguido separar un poquito el poder político del religioso en las últimas décadas, cada vez cuesta más educar en valores laicos sin encontrarnos con las furibundas protestas de los que dicen que se adoctrina a los jóvenes si se les enseña matemáticas.

Juan Nadie dijo...

Pues también es verdad, Finchu.