Chuck Berry - The Legend

lunes, 23 de mayo de 2016

LA HISTORIA DE DIOS/ y 6

El Poder de los Milagros

5 comentarios:

carlos perrotti dijo...

El poder de la fe de cada uno, más bien.

Lo admite el sacerdote Sánchez Sorondo. Es imposible creer si no se acepta. Todo dicho. Tenemos la obligación de creer y aceptar. ¿El milagro como efecto sin causa. No puedo creer ni aceptar algo así. Si hay voluntad divina, esto es como un juego entonces?

Estoy más cerca de lo que piensan al otro lado de Occidente.

Juan Nadie dijo...

De acuerdo en todo lo que dices.
He de confesar que aún no he visto este capítulo, ando muy liado últimamente, pero cuando tenga un rato tranquilo me pondré a ello y algo comentaré.

carlos perrotti dijo...

Este documental permite pensar, insta a pensar, hace que la mayoría de la concepciones encajen, por decirlo de algún modo. Y esta bueno eso. Hay para cada cual. Como verdades hay.

Juan Nadie dijo...

Me gustan las explicaciones del budista al final del vídeo sobre el "Dios interior" y sobre el auténtico milagro por realizar: la transformación de la mente humana.

Juan Nadie dijo...

"¿Qué es lo que necesita este mundo? Yo creo que necesita salud, reconciliación. Ese es el verdadero milagro. No nos hace falta que alguien haga levitar su culo a ocho centímetros del suelo mientras medita. Menuda chorrada. Así que quedémonos con el auténtico milagro, que en realidad es transformar la mente humana."
Amén.