Chuck Berry - The Legend

miércoles, 13 de agosto de 2014

SI ME NECESITAS, SILBA





Lauren Bacall canta en la película To have and have not  (Howard Hawks, 1944), acompañada al piano por Hoagy Carmichael

El mito eterno (Elvira Lindo, 2005)

Sí, vi "Crepúsculo", mi nieta me la hizo ver, dijo que era la mejor película de vampiros de todos los tiempos. Cuando terminó yo quería golpearle la cabeza con mi zapato, y ver "Nosferatu" en vez de eso.

¡Por fin, un hombre! (en 2009, al recibir el Óscar honorífico de Hollywood)
Lauren Bacall

13 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Te denunciará la Asociación de Feministas con Furor...

Sirgatopardo dijo...

...

Juan Nadie dijo...

Y eso que no saben que llevo toda la mañana silbando.

Sirgatopardo dijo...

Y yo empezaré ahora mismo que me acabo de enterar.

marian dijo...

Me has dejado a cuadros.

marian dijo...

Mi próxima entrada iba sobre ellos y otros dos que aparecen en el artículo de Elvira Lindo. Hasta me has pisado el vídeo (te lo perdono:)

marian dijo...

Es alucinante.

marian dijo...

Y ahora me entero que murió ayer.

Juan Nadie dijo...

Las circunstancias mandan.

carlos perrotti dijo...

Icónica mirada.

Juan Nadie dijo...

... y desarmante.

carlos perrotti dijo...

Completamente.

marian dijo...

Lo tenía previsto sin circunstancias:)