Chuck Berry - The Legend

domingo, 13 de diciembre de 2009

DAR LA CARA PARA QUE TE LA PARTAN

Francisco Serrano, titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla
Fíjense en lo que se ha atrevido a decir Francisco Serrano, titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, políticamente moderado, 20.000 autos y sentencias en su haber, casado, con dos hijos, premiado por la asociación de Asistencia a Mujeres Violadas (Amuvi) y por la asociación Pro Derechos del Niño y la Niña (Prodeni) por su defensa de maltratadas y menores:

"Miles de hombres son detenidos por denuncias falsas", a raiz de la normativa inspirada en la "dictadura del feminismo radical o feminazismo" (Ley Orgánica de Protección Integral contra la Violencia de Género).
"Este año han matado a 51 mujeres y a 30 hombres, pero este último dato ni siquiera está registrado oficialmente... A partir de 2007, el Gobierno dejó de divulgar cifras de hombres muertos por sus cónyuges."
"Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia por maltrato ¿Cuántas mujeres han sido detenidas por denuncia falsa? Ninguna."
"Las mujeres del ojo hinchado en la foto existen, pero son el 1% de las denuncias. La que nos tiene que preocupar es la del ojo hinchado que no sale en la foto, la que sufre de verdad explotación, pero no se atreve a denunciar."

Serrano insta al Gobierno y a la Ministra de Igualdad a debatir el tema con él: "En privado, diputados del PSOE y del PP me dicen que tengo razón, pero que ellos no lo pueden decir."

No se puede ser más políticamente incorrecto. Le auguro al señor juez una temporada... "entretenida". Que no le pase nada.

Actualización (20-12-2009):
Las juezas de Familia de Sevilla apoyan a Serrano, "amedrentado" por el CGPJ


Actualización (29-12-2009):ABC/Sevilla
El Mundo
El País

8 comentarios:

jose dijo...

Había oído esta noticia en la Radio, y pensé lo mismo que tú. Que no le pase nada!
Aun así creo que ya iba siendo hora de que alguien se atreviese a decir la verdad sobre el cuento, que no es otra que hay que dejarse de chorradas de género y atender a todos los casos por igual, porque si no lo que conseguimos es todo lo contrario de lo que se pretendía.

Juan Nadie dijo...

Sí señor, yo también pienso lo mismo.

Anónimo dijo...

Y yo. Pero apuesto a que siguen siendo más del doble los casos en que el ojo hinchado es el de la mujer que no se atreve a denunciar.

Anónimo dijo...

Y no creo que nadie le vaya a romper la cara. Al menos, no, ninguna mujer.

Juan Nadie dijo...

No pensaba precisamente en que se la partirían las mujeres (o al menos no la mayoría de ellas), sino en los políticos de medio pelo y algún que otro artista subvencionado.

Anónimo dijo...

Juan, ¿qué te pasa con los artistas? ¿por qué te metes tanto con ellos? No acabo de entenderlo. ¿Me explicas, por favor?

Juan Nadie dijo...

No me meto con los artistas, admiro a los artistas. Critico la actitud ovina de ciertos "artistas", que si no tuviesen quien les pasase la mano por el lomo, no tendrían dónde caerse vivos.

Anónimo dijo...

¿Vivir y dejar vivir?