Chuck Berry - The Legend

lunes, 22 de septiembre de 2008

CÓMO SER JOHN MALKOVICH

John Malkovich, ¿tímido?John Malkovich, extraordinario actor e incipiente director de cine, en el Festival de Cine de San Sebastián:
"Soy muy tímido y no me gusta salir en público"
"Siempre me sorprende que la gente no me tire tomates y cosas así. El público de San Sebastián es el más simpático que he conocido en mucho tiempo. No me han propinado patadas, ni nada. Han sido muy agradables"
Sobre la película que ha rodado con los Hermanos Coen, "Quemar después de leer", que ha sido proyectada en la "sección Zabaltegi" del certamen donostiarra. Los Coen pidieron a los intérpretes que encontraran al idiota que llevaban dentro:
"En mi caso no ha sido difícil. No me cuesta mucho esfuerzo encontrar al idiota que llevo dentro. Es mi sombra" "Todos los personajes del filme son idiotas, pero es que todo el mundo lleva un idiota dentro que va creciendo y prosperando".
"Siempre he pensado que Javier Bardem es el joven actor con más talento del momento. No me extraña nada lo que está sucediendo con su carrera. Se merecía hace años el Oscar"

No hay comentarios: