Chuck Berry - The Legend

sábado, 9 de febrero de 2008

ES QUE NO PARA...

Yate de recreo


...de producir sandeces.

Dirán que la he tomado con el "pobre" Príncipe Carlos de Inglaterra, pero es que me las ponen como a Felipe II... o a Fernando VII, no recuerdo.

Según noticias de agencia, el Príncipe Carlos y su esposa Camila van a hacer el próximo mes de Marzo una gira por el Caribe en un yate de lujo, no por gusto, no crean, sino para reducir costes y sobre todo emisiones de gases contaminantes del medio ambiente (¡!)

Esta gira, según el portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe, “reforzará los vínculos con importantes países de la Commonwealth: Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Jamaica y el territorio de Montserrat” (¡!)

El uso del yate permitirá reducir significativamente las emisiones de gases que causan el famoso "efecto invernadero" (lo siento, se me han acabado las exclamaciones).

Viajen en yate de lujo y no en avión ni en coche, hombre, que se lo tengo dicho. ¿Qué les cuesta?

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Nadie dijo...

¡Pobre Reino Unido! Claro, que como se salten la prelación (perdón por el palabro)en la sucesión del trono inglés, va a ser muy divertido.

Alberto Calderón dijo...

Montserrat, según la Wikipedia, tiene 9000 habitantes y 102 km^2 de superficie. Quién sabe adónde puede llegar el Reino Unido con aliados tan poderosos... La próxima vez, como poco, envían una embajada al alcalde de mi pueblo.

Juan Nadie dijo...

Muy bueno, Alberto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
finchu dijo...

Como se puede comprobar en estos articulos, en España se puede criticar a la monarquia, siempre que sea la de otro pais.
Sabes algo de osos protejidos?

Juan Nadie dijo...

¡Je, je! ¡Claro, hombre!, pobre Mitrofán.
Finchu, relájate, hazte ese favor, que uno es republicano de toda la vida, pero la úlcera cuanto más tarde llegue, mejor. A lo mejor es que nos hacemos viejos y , por lo tanto, más... ¿sabios?, ¿cínicos?, ¿pasotas?... Y yo que sé.