Chuck Berry - The Legend

sábado, 2 de enero de 2010

PUES EMPEZAMOS BIEN...

Zapatero - UE, UE, UEAyer, primero de Enero, España se hizo cargo de la presidencia semestral de la Unión Europea, esa "conjunción planetaria" con el gobierno de Obama de la que la inefable Leire Pajín se hace lenguas.

La primera en la frente: resulta que al gobierno español le han arrebatado la página web que debería figurar como página oficial de la presidencia. Lo que tendría que haber sido http://www.es2010.eu/, será ahora http://www.eu2010.es/, porque un ciudadano alemán se ha apresurado a adquirir el dominio.


No se preocupen, haremos el ridículo (nos obligarán a hacerlo) mil veces más. Como diría Cantinflas, "lo que es la falta de ignorancia".


Además:
Zapatero se fija sacar a la UE de la crisis económica en seis meses.

Lo siento, hoy no tengo ganas de reirme.

Actualización (05-01-2010):
El Corte Inglés
Ayer la página oficial de la presidencia de la UE estuvo bloqueada práticamente todo el día. ¿Por qué? A alguien se le ocurrió sustituir el vídeo de Zapatero por una imagen de Mr. Bean sonriente, saludando "Hi there". La broma duró sólo unos minutos, pero ya circula por toda la red.
Hay que decir que la página ha sido confeccionada por El Corte Inglés y su mantenimiento y seguridad corre a cargo de Telefónica y Telefónica Móviles.

Un error de principiantes permitió el 'ataque' a la web de la presidencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí se me ha escapado una carcajada de aúpa, Juan.

No he leído el periódico. Ahí voy. Quizá después tampoco tenga ganas de reírme.

finchu dijo...

El PP al paso de la oca y el PSOE al paso del pato (un paso, una cagada, otro paso, otra cagada)

Juan Nadie dijo...

El paso del pato, sí señor. Me quedaré con ello.

finchu dijo...

No es mio, se lo escuché decir a Cayo Lara Cordinador General de Izquierda Unida en una charla sobre la crisis en Cartagena.

Anónimo dijo...

¡Vaya marcha de música del mes, Juan! Idónea para mí: me anima mucho mientras trabajo por la noche. Me despierta. ¡Gracias!